CAYÓ LA APATÍA Y EL PUEBLO DIJO “PRESENTE”

Hoy los guatemaltecos, unidos sin distinciones políticas ni de clases sociales, espontáneamente y sin haber sido acarreados, en forma unánime rechazaron la corrupción del gobierno que los ha engañado y traicionado.

Pero dentro de miles y miles de ciudadanos, no estaban presentes los políticos electoreros, que hipócritamente se escondieron dándole la espalda al pueblo, dejando claro que son parte del mismo sistema y que solo aparecen para negociar sus propias conveniencias.

Continuaremos con esta lucha, hasta que limpiemos el país y terminemos con estas mafias y los daños que nos han causado.

NO PARAREMOS, PUES EL FUTURO DE NUESTROS JOVENES Y NIÑOS NOS LO DEMANDA.

Estadisticas:

21.720 Likes
1.764 veces compartido
860 comentarios
Comentarios:
Lorenzo Bernardino Chavajay Dionisio: No hay que ser injustos, la renuncia no es solución sino oportunidad de fuga; más bien, que se les retire la inmunidad para que comparezcan ante la judicatura nacional.
Jairo Orellana: Que paso con los canales de tv que no informan sera que son de estos corruptos que lastima que no se den cuenta q el pueblo estamos pidiendo un cambio total NO MAS CORRUPCION
Tony VelBatz: Hambre cero para nuestros gobernantes y nuestros niños muriendose de hambre desgracia de gobierno diputados todos unidos estan destruyendo saqueando el pais de la eterna primavera ahora Mano DURA contra Molina Y Balldeti y Asociados gobierno diputados y compania
Carlos Ortiz Claro todos unidos podemos poner fin a esto, simple mente hay que hacer un paro nacional y llamar la atencion de las naciones unidas. No simple mente dejemos que esta sea una pajina mas de este periodico de nunca acabar.
Leonardo Mendez Salazar: Fui empleado del Gobierno por 5 años, fui juramentado como el Presidente. Alguien sabe que es ir al baño de un restaurante porque la institución donde trabajas no tiene fondos? Sabes que es trabajar con el sueldo mínimo usando un lapicero para todo el año? CUANDO RENUNCIE me hicieron varias auditorías saliendo libre sin deber un solo centavo, ser pobre no quiere decir ser Ladrones, n tener de agua potable, ni papel en el baño, ni ventajas económicas fue motivo para FALTARLE A MI GUATE, hablo por AQUELLOS QUE NO PUEDEN HABLAR !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *