CAYERON EN PANDILLA… BIDEN, BID, COMANDO SUR, ONU Y OTROS

CAYERON EN PANDILLA… BIDEN, BID, COMANDO SUR, ONU Y OTROS, le dijeron a los poderosos: no actúen como ”DUEÑOS DE LA GUAYABA” y pónganse a trabajar en la “REFUNDACIÓN DEL ESTADO”.
Urge “hacer frente a la pobreza y a la violencia ” que “han detenido el progreso de la región” que ya no debe seguir siendo el “patito feo” del hemisferio.
A los gobiernos les dijeron, que destinen los fondos correctamente, que no los desvíen a sus bolsillos, que persigan la violencia y cumplan con la ley; a los empresarios, paguen impuestos, den empleos dignos, inviertan en sus países y den el ejemplo, para que inversionista extranjeros vengan.

A todos en general, respeten y fortalézcanlas las instituciones, no las secuestren, ni las manipulen.

En pocas palabras: dejen de actuar como ”DUEÑOS DE LA GUAYABA” y que se apliquen en la “REFUNDACIÓN DEL ESTADO”; si quieren mayor producción, apoyar el desarrollo humano, la justicia, la seguridad y rescatar las instituciones de los países.
Comentarios:
Soy Serranista Y Que ? Ingeniero, cierto que los vienen a madriar, pero estos tienen cuero de danta, nada les DANTA, nada les cala. Pero ojalá que el pueblo tome conciencia de que estamos jodidos y que el resto del mundo no está como nosotros. Siga adelante y deles con todo.
Herman Edwin Cruz Gomez Hoy, hasta los gringos están como la gran p… y le dieron su buena madreada a mano dura, advirtiéndole que mejor guarde sus manos de las arcas nacionales y que ya estuvo suave de estar robando. Que raro que la Gruesa ni pió hizo, se escondió porque teVer más
Danilo Flores Ahora Oto y la Roxana ya P
Están pensando para donde volar Porke tienen miedo ke se los cargue el payaso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *