Cambio de foto de Perfil

Estadísticas:
841 likes
41 veces compartido
101 comentarios
Comentarios:
Jorge Álvarez: Gracias por mostrar siempre su cariño hacia nuestra Guatemala…Cada vez somos más los que esperamos su regreso…Dios lo bendiga…
Pietro Ur: Me da gusto decirle que cada vez que usted publico cada uno de sus argumentos los e compartido asi como cada uno de los que creemos en usted y cada vez son mas los que se les quita la venda de los ojos y empiezan a conocer la realidad de nuestra nacion y le otorgan el beneficio de la duda y cada dia comprenden por lo que usted paso al enfrentar esas fuerzas obscuras de la politica guatemalteca. Saludos inge.
Efren Lopez: Dios lo bendiga estimado ingeniero Jorge serrano gracias a dios y a usted los guatemaltecos q tenemos un empleo gozamos del bendito como 14 ojala como usted fueran todos usted es y sera recordado x 100pre como un héroe en nuestra guatala dios lo bendiga hoy mañana y 100pre
Pietro Ur: Saludos inge….usted es un guerrero en la politica luchando contra las fuerzas obscuras de la politica guatemalteca ….bendiciones inge para usted y cada uno de su familia
Enrique Caal: Muchos hablan de usted ingeniero son trabajadores debían de decir gracias Jorge por el bono 14
Julio Cardona: Muy buena Imagen Ingeniero Jorge. Creo que es reciente. Ahi se refleja la felicidad con que Dios lo ha bendecido y por el amor que le tiene a la clase mayoritaria del país guatemalteco. Se le espera pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *