BUENO PUES, “JAQUE AL REY”

Señores diputados, los ojos de todo el pueblo estará sobre ustedes y mejor actúen de acuerdo con la ley, pues hoy hay un pueblo dispuesto a hacer valer sus derecho y a no permitir que se le siga engañando.

 

La Corte Suprema de Justicia, cumplió con su deber y puso en apuros al sistema político del país, al tirarle la brasa caliente del antejuicio contra Pérez Molina al Congreso de la República.
Aquí veremos, si lo aceptan y abren la investigación este será el tema de los siguiente meses, e indiscutiblemente el fundamental en las futuras elecciones, si lo rechazan, será la tumba de muchos políticos, candidatos y candidotes.

 

Estadísticas:

7.126 likes
1.218 veces compartido
486 comentarios
Comentarios:
Alfonso Galoz: Así es don Jorge serrano a usted lo sacaron sin pruebas con resolución de la cc pero a este lo sacan por delincuente
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos. Yo nunca renuncie. Pérez Molina amenazo y soborno jueces para que me persiguieran sin ley y sin pruebas. Llevan 22 años en eso. Pero la justicia es de Dios.
Baudy Vazques: alos señores Diputados les queda la brasa caliente el pueblo ila clasa obrera los esta apollando no permitan que el pueblo los señale como complises.
Noe Gonzalez: Todos estan involucrados,los tres poderes del estado,pero no hay q olvidar los titiriteros, los verdaderos autores de la historia de desigualdad socio economica d guate. Los apellidos, las empresas,aqui tambien se muestra el verdadero periodismo ausente,tambien involucrado,silenciado.
Multi Mcs: Pero esperamos que no sobornen a los investigadores por eso ya es costumbre ya
Osman Diaz: Queremos q los diputados afán algo x guate demuestren q la quieren….. BAMOS X LA DIGNIDAD DE MI GUATE LINDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *