AYUDA AL CAMBRAY II

Por lo que se sabe, por ahora no hacen falta víveres, sino que frazadas, colchas, almohadas, ropa, linternas, baterías, bolsas de dormir, carpas y agua embotellada. La MUNICIPALIDAD DE SANTA CATARINA PINULA, está pidiendo los siguientes medicamentos: valsartan, enalapril, losartan, mascarillas y guante quirúrgicos y bañeras de bebes.

También necesitan, bajalenguas, nauseol, metacarbamal, tizanidina, orfenadrina, prenatales y jeringas.
Por la experiencia que se tuvo en 1976, mientras más específico se sea en la ayuda, más efectiva será la solución de la problemática.
Gracias a Dios por la solidaridad que el pueblo de Guatemala muestra.

 

Estadísticas:

47 361 likes
2122 veces compartido
736 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos, hay algunas personas que me preguntan que he hecho yo en esta tragedia. Les cuento que me siento molesto en tener que hacer esto, pues no quiero que se piense que quiero echar agua a mi molino, pues no soy candidato ni ando en busca de popularidad. Les cuento que por comentarios de mis compañeros de colegio (Promoción 62 del Liceo Guatemala) tome consciencia de esta tragedia desde el día viernes en la mañana. Inmediatamente empece a informarme y se inició una labor de enviar víveres, después con amigos vinculados a otras organizaciones se canalizó alguna otra ayuda, al igual que miles de guatemaltecos lo han hecho. He utilizado esta página para orientar y comunicar lo que las personas con las que he colaborado me han comentado, con el único propósito de que la ayuda se canalice por los medios más seguros y eficientes. Dice la palabra de Dios que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha, y la única razón por la que hago esta aclaración, es porque algunas personas quieren buscar morbo en algo que es puramente humanitario e inspirado únicamente en el amor al prójimo al que el Señor Jesucristo nos ha llamado.
Rosse Argueta: Bendice a.estas personas señor xq solo quien no a pasado esto no puede saber el dolor de perder a sus seres queridos darles fuerza y mucha fortaleza
Karen Leon: Que nuestro padre celestial los guarde hoy mañana y siempre
Anita Mejia Pereira: Al ver estas imágenes recuerdo a mi esposo, cuando dejaba sus alimentos y se iba a cubrir una emergencia sin importar la hora. Siempre lo apoye durante 26 años de servicio como bombero voluntario por amor al prójimo. Dios bendiga a todos los que ayudan sin condiciones.
Carmyrelis Cruz: Bendice señor a todas las personas del cambray dales fuerzas, para aceptar tu voluntad pq solo tu eres su fuerza. Padre nuestro q estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los q nos ofenden y no nos dejes caer en tentación y libramos del mal amén.
Josue Silvestre Cosajay Sanchez: Dios ayudará al pueblo de Guatemala y a los hermanos de cambray, ,,,, levantarte y se valiente no temas ni desmayes x q Jehová tu dios estará con tigo en donde quiera q vayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *