AMIGOS DE LA CICIG Y DEL MINISTERIO PÚBLICO

AMIGOS DE LA CICIG Y DEL MINISTERIO PÚBLICO
Dice la canción “dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me aguarda”, se ha ido destapando la LINEA 1 y se ha perseguido a funcionarios y políticos pero ¿QUÉ PASÓ CON LA LINEA 2?, la de los empresarios corruptores, la de los contrabandistas, la de los que evaden impuestos e imponen sus privilegios, la de los que manejan las compras y las inversiones del Estado, estos que son los productores de pobreza y que se mantienen a través del tiempo saltando de gobierno a gobierno y sin que nadie los persiga.


OJO SEÑORES, porque a estos ya les está pasando el susto y si no se actúa rápido, se volverán a meter y de nuevo tendremos un gobierno al que manejarán a su sabor y antojo.


POR FAVOR AMIGOS DE LA CIGIG Y DEL MP NO PAREN, SIGAMOS CON LA LIMPIEZA SIN OTORGAR CONSIDERACIONES A LOS TITIRITEROS, DUEÑOS DE LA GUAYABA, LOS QUE HISTORICAMENTE CON LA CORRUPCIÓN SOLO HAN GENERADO POBREZA.

 

Estadísticas:

13 862 likes
2291 veces compartido
522 comentarios
Comentarios:
Carlos Cardona Ing. Serrano: me gustaría que les enviara a obsequiar Los Libros que usted ha escrito al Comisionado Iván Velásquez y a la Licda. Aldana para que sepan quienes realmente son los de la Línea 2. y que accionen inmediatamente contra ellos.
Jorge Serrano Elías Ya les envié los libros, pero creo que ellos tienen mucho más información,que espero la saquen pronto, antes que estos se nos vuelvan a subir, pues se sabe que ya están como garrapatas en los candidatos.
Elissette Cedillo Vanegas Desmantelar la linea 1 fue un éxito pero desmantelar la linea 2 seria una victoria para todos los guatemaltecos q trabajamos de sol a sol x un futuro mejor!!!! Vamos cicig y MP hay q arrancar de raíz !.
Angel Cordón si por favor cicig y mp investiguen a estos empresarios q son los q han arruinado nuestro bello pais tomando en cuenta a las empresas constructoras chinas q vienen a tratar mal al trabajador guatemalteco.
Silvia L Marroquin Si no acaban con la Linea 2, en poco tiempo surgira la Linea 1 con diferentes elementos y… empezamos otravez!!!
Javier Amilcar Cabrera Allí se van los empresarios, las ONGs e inclusive la misma Embajada de los Estados Unidos que siempre han tenido sus manos metidas en el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *