ADELANTE PUEBLO, VAMOS CON TODO

ADELANTE PUEBLO, VAMOS CON TODO

Esta “INSTITUCIONALIDAD” del crimen y la corrupción
¡NO SIRVE!, quienes la defienden son los que se han aprovechado de ella.Son los corruptos y los criminales.
ESTE SÁBADO 30 DE MAYO A LAS 3:00PM. PARQUE CENTRAL Y EN TODO LUGAR EN DONDE HAYA UN GUATEMALTECO CONSCIENTE
¡NO AL CINISMO! ¡NO A LA CORRUPCIÓN! ¡NO AL CONTINUISMO! #RenunciaYa

 

Estadísticas:

17.658 likes

2.885 veces compartido
419 comentarios
Comentarios:
Wilver Blanco Carrera: Por favor ! Todo guatemalteco consiente , apoyemos de cualquier forma posible , si no pueden asistir a las marchas , apoyemos consientizando a los vecinos a nuestros amigos !! Plantemos esto de manera que lo puedan entender , por ejemplo ;; si esta bola de ratas estuvieran fuera del gobierno , si la constitución fuera reformada abría menos necesidad de que los guatemaltecos migraran a otros países pues abrían mientes oportunidades en Guatemala hasta de eso son culpables los corruptores y corruptos !! Por la culpas de gobiernos de narcos hay familias separadas pues han tenido que migrar para buscar mejores trabajos!!! En conclusión expliquemos de manera que las personas que no entienden puedan ver lo importante que es cambiar el sistema para después limpiarlo !!! desacreditemos canales de televisión vendidos !! Como canales ; 3.7,11,13, medios de comunicación como Sonora !! Impulsemos al pueblo y la sociedad a rechazar sus noticias pues cuando se trata del gobierno en turno , sus notas y reportajes carecen de veracidad y son instrumento de cortinas de humo !!! Adelante Guatemala !!! Orgulloso de ser chapin !!!
Huber Alexis: Todos los politicos deverian d regalar el dinero q gastan en campaña, en hodpitales y asilos
Escultor Ariel Lorenzo: animo Guatemala… la lucha no termina asta que beamos el canbio que queremos…. yo amo a mi pais por eso me uno a la lucha, este es el pais por el que muchos nos esforzamos dia a dia para ber un mejor pais y darle una patria digna a nuestros desendientea y no es justo que estos politicos, se roben lo que emos logrado con nuestro esfuezo..

e planeado realizar una escultura en el que el pueblo muetra su inconformidad con los gestiones de los gobiernos coruptos… y para recordar siempre esta lucha del pueblo….. espero opiniones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *