A BARRER SE HA DICHO, MARITO

Felicitamos a Mario Taracena, ¡excelente empezar limpiando la casa!, pues hay que terminar con el abuso administrativo. Pero “una golondrina no hace verano”, ahora queremos ver en qué momento se pondrá las pilas el Presidente Morales y empezará la limpieza, pues el tiempo lo están usando los corruptos para consolidarse. También debe haber una limpieza profunda en el Judicial pues no queremos seguir aguantando las lacras que hoy ejercen la justicia en el país, entendemos que dos o tres jueces y fiscales se han avispado, pero el resto, aunque están un poco asustados, siguen haciendo de las suyas.

LIMPIEZA Y REFORMAS es lo que el pueblo demanda, ahora debe venir la limpieza en el hemiciclo del Congreso, allí donde se sientan los “padres de la patria”, pues ya estamos viendo que las nuevas mañas vuelven a aparecer; con el nuevo período se inició también un nuevo episodio de transfuguismo. El pueblo que no sabe ni por quién votó, ahora sí sabe que salieron corriendo del partido en el que los eligieron.

Nos preguntamos, ¿finalmente se le verá un aire con remolino al presidente Morales?, ¿pedirá a la Ministra de Comunicaciones que renuncie o los compromisos adquiridos con el grupo al que ella pertenece lo forzarán a que la siga sosteniendo?, ¿cuándo empezará la limpieza y la organización del Estado?, pues aterra ver que, al igual que sus antecesores, ya está anunciando que pedirá más prestamos e irá a buscar las donaciones ofrecidas, que no son más que paliativos, en lugar de buscar el dinero en donde está: en la bolsa de grandes empresarios.

Para el pueblo oír que algunos de los actuales miembros de la Corte de Constitucionalidad quieren reelegirse, ¡por favor!, el daño que esos señores le hicieron al país, actuando al servicio de los caprichos del presidente Pérez Molina y de la vicepresidenta Baldetti, no tiene madre. Urge ponerle un punto final al servilismo del poder Judicial hacia los poderosos sectores económicos del país, los Grandes Señores de la Línea 2.

Queremos ver el látigo y la escoba para sanear esta cueva de ladrones en que se ha convertido la Torre de los Tribunales.

La tarea está clara, y el pueblo decidido a exigir que se cumpla, pero como decía el gran Chespirito ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Queremos limpieza profunda y lucharemos para lograrla, apoyando a los que la realicen. No queremos que después se diga, que todo fue porque “escoba nueva barre bien”; vigilaremos para que no se acomoden y para que desterremos de una vez por todas las viejas practicas de pillaje y corrupción.
Estadísticas:
4408 veces compartido
646 comentarios
Comentarios:
Maria Wang: ¿Alguien podría, por favor, decirle a nuestro presidente que cuando salude dé la mano de frente, como alguien con autoridad? es que he notado que cuando da la mano «se agacha y se va de lado».
Ricky Flores: Un solo leño no arde, cierto a luchar todos porque en Guatemala, la depuracion de los organos del estado sean limpios de una vez x todas o nos veremos en la obligacion de salir a las calles y tomar el control y como dice el himno nacional…» Nunca esquivan la ruda pelea A vencer o a morir llamará..» Pelearemos por el.futuro de nuestros hijos y nuestra Guatemala… Atentos estamos, despiertos actuamos…
Carlos Figueroa: Si porpuesto,a defender el hogar y la patria q queremos para nuestros hijos si y mi comentario no fue una corrección d el tuyo sino mas bien es mi apoyo al valor patriótico del tuyo saludos y a luchar juntos como ciudadanos guatemaltecos q somos por una patria digna y prospera.
Chapines Luchemos por GUATE: Creo que con esta barrida saldrán muchas ratas de su escondite. jajaja
Emilio Sajrapal: Al fin hay alguien con pantalones bien puestos para sacar a tanta rata de la madriguera del congreso y aun faltan muchos que son servidores publicos que les pagan jugosos sueldos y no hacen absolutamente nada solamente robarles al publico
Colin Estuardo: Yo lo conocí a usted cuando tenía menos de 10 años, me gustaría que usted me trasladara un link donde pueda leer porqué y para que se infringió autogolpe de Estado (según lo que dicen nuestros libros de historia entre otras fuentes), cuáles son sus planes a futuro después de más de 20 años lejos de Guatemala; podrá regresar? Como puede saber lo que siente el pueblo si lo que sabe de nuestro país es a través de las noticias. Y que aporta usted desde Panamá. Esto lo pregunto porque quiero saber su versión, que fue todo lo que paso en el año de 1993.
Colin Estuardo: Por cierto, apoyo sus palabras, pero esto no está en las manos de Jimmy, está en las manos y gritos de nosotros, los que invertimos los sábados a manifestar nuestro descontento en la Plaza de la Constitución.
Rbn Fer: Si de los tres organismos, hay dos súper sucios, nosotros pueblo estamos obligados a depurarlos, antes que corra mas tiempo, y si al ejecutivo se le pegaron ya parasitos urge tambien depurarlos.
Aury Mendez: Que les bajen el salario a esos ladrones mientras en los hospitales no hay medicinas y mueren los pacientes. Dinero hay en Guatemala solo q en el congreso se lo reparten los ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *