A UN NUEVO AMANECER, CON UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA, PARA LA REFUNDACIÓN DEL ESTADO

Guatemala lo merece para que podamos vivir en paz y que terminen, las secuelas que nos dejaron la guerra fría y los fanatismos de izquierda y derecha; nuestra lucha debe ser FIRME Y ABIERTA contra la pobreza lacerante que nos humilla ante el mundo.

Como buenos hermanos, vamos a rescatar los ideales de un Proceso de Paz que se desvirtuó, que lo manipularon y precipitaron para anularlo, vamos a limpiar los escombros de pobreza que nos han dejado el egoísmo y la confrontación y vamos a construir una NUEVA GUATEMALA, REVOLUCIONARIA, “REFUNDADA” SOBRE BASES SÓLIDAS DE PAZ Y RECONCILIACIÓN.


Con la ayuda de Dios, vamos a arrebatar de las manos opresoras la GUAYABA QUE HA SIDO SECUESTRADA, y se la vamos a devolver al pueblo, para que sea usada sin revanchas y sin rencores, pero con justicia y amor por quienes en nuestro país necesitan una oportunidad. 


Que los hijos de nuestra patria no tengan que emigrar arriesgando sus vidas en busca de un futuro con pan y dignidad, futuro que quizá nunca les llegue, porque en el camino encontrarán la muerte o la corrupción denigrante que los hará presas del crimen organizado.


Por eso, da vergüenza ver las batallas que nos hacen pelear para defender piezas de esperanza como la FISCAL GENERAL y la CICIG, que luchan dentro de un sistema corrupto, injusto e inservible.


Nos hacen creer que con elecciones amañadas se podrá tener funcionarios consecuentes, todo eso es falso, todo es parte de un circo maliciosamente planificado para darle una fachada de legitimidad al sistema.


No más este sistema, pues es una matriz desgraciada que solo reproduce los abusos que deseamos erradicar.
PUEBLO DE GUATEMALA, VAMOS CON UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA, A LUCHAR POR LA REFUNDACIÓN DEL ESTADO, QUE NOS LLEVE A LA PAZ Y LA RECONCICLIACIÓN QUE AHELAMOS TODOS LOS GUATEMALTECOS.

 

Estadísticas:

993 veces compartido
312 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos, les recomiendo que lean este artículo de la redacción del periódico digital METRÓPOLIS DE GUATEMALA, ESTÁ MUY INTERESANTE. http://metropolis.com.gt/cacif-y-dionisio-tras-la-cabeza…/
 Jorge Serrano Elías Estimados amigos. Les recomiendo que lean este artículo de Samuel Pérez Attias en Contra Poder, está muy interesante. 
Fernando Polanco: Ya lo lei… se deja en evidencia la cruda realidad y asi es como hay que verla… lo triste del caso es lo que yo le digo, en donde estan los valientes que van a pelear contra los poderes paralelos? Con que se cuenta para hacerlo y que eso sea sin derramar la sangre de inocentes? Yo si la veo peluda…
Otto Bernal: Es muy razonable su opinión Ingeniero Serrano, nuestra situación de pobreza, corrupción, violencia y rezago económico ya no es cuestión de izquierda o derecha. Creo que es el momento de unirnos y juntos sacar adelante este país, país rico en historia, cultura, recursos naturales. ADELANTE GUSTEMALA.
Jesus Hernadez: Señor ,yo no tube la honrra de presenciar su periodo precidencial porque devido al constante saqueo del arca nasional yo no tube oportunidad de estudiar y combertirme en un buen elemento para hacer de nuestra patria algo mejor( somos buenos) en lugar tube que emigrar y no se nada de usted lo unico que me preocupa es que solo lo noto que le gusta el blabla bla, porque no iniciamos una revolución revelde comomo lo hicimos en el padado pero co mas escuela,yo me apunto y usted?
Jorge Serrano Elías: Si amigo, el blabla como usted lo llama, ha sido importante para crear conciencia, pero ya es momento de pasar a la acción, pues nuestro pueblo quiere el cambio pero no hay dirección. Con un grupo grande y decidido, estamos hablando para iniciar un movimiento que lidere la REVOLUCIÓN PACÍFICA que nos lleve a la REFUNDACIÓN DEL ESTADO. Pronto lo estaremos dando a conocer, e indicando como relacionarse con nosotros y de antemano le damos la bienvenida.
Ricardo Antonio Sandoval: Sí, Ingeniero, hay que aprovechar ahora que el pueblo está alerta y despierto para que no nos sigan engañando. Debemos unirnos, y vamos para adelante. No podemos seguir tolerando esto. Sólo díganos qué hacer y vamos!
Carlos E. Rodriguez: Empecemos por cambiarle el nombrea nuestra tierra bella : yo quisiera que se llame «GUATEMAYA » ; asi mantenemos nuestras raices y podremos reformar la constitución desde una nueva visión de nación… no mas derechas ni izquierdas ni centros derechoizquierdos ni nada de politiquerias engañosasm queremos paz, queremos trabajo, queremos educación, queremos salud, y queremos una patria para nuestras familias. «Refundación del estado, revolución pacifica… o como quieran llamarlo, pero «Urge el cambio de sistema legal, judicial y politico !!!
Kener Rehidell: Estoy de acuerdo compañero con lo que dice, terminemos con este sistema arcaico donde ya se hicieron millonarios y archimillonarios todos estos y cuantos mafiosos han existido, dejando heredado el poder a sus hijos, nietos, bisnietos y cuánta lacra de ellos sale. Vamos pueblo de Guatemala y pongamos sagrado nueva pero que no dependa de éstas mafias actuales. Viva GUATEMAYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *