Estadísticas:
650 likes
57 veces compartido
54 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: NUESTRA RESPONSABILIDAD, ES LUCHAR PARA QUE NO CAIGAMOS NUEVAMENTE EN LOS VICIOS DEL PASADO. QUEREMOS UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y NO UN GOBIERNO PLUTOCRÁTICO AL SERVICIO DE LAS ÉLITES MERCANTILES DEL PAÍS.https://www.youtube.com/watch?v=sCphDhqwbLw
Abner Chí: Siento ser Pesimista, esto nunca va cambiar. Porque los pequeños empresarios no los dejan salir adelante. Y como dice el estado esta secuestrado.
Morales Morales: Las personas que ofenden al Ing. es porque se quedaron con las opiniones de los medios de comunicación, que está manipulado por los dueños de la guayaba, y ni siquiera han investigado por su cuenta la historia del Presidente Jorge Serrano Elías
Blanca Turcios de Guzman Buenos días ingeniero. Que bueno que la fe suya en cambiar a nuestro amado país, sigue vigente. Para la mentalidad de muchos era casi imposible, pero mire lo que esta pasando; Dios esta quitando estructuras y muy fuertes y creo que no parara hasta establecer Su Reino en Guatemala, como lo había prometido hace años y gracias a Dios que lo estamos viendo con nuestros ojos. Todavía Dios nos sorprenderá!!!
Aury Castro: Hay dios ya no se puede confiar en nadie
Domingo Donis Hernandez: Que bien! no mas gobiernos respaldados por los millonarios que disfrutan del dinero, fruto de nuestros esfuerzos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *