El Desmadre Tiene Nombre_ Guatemala necesita un cambio

Guatemala necesita un cambio profundo, un cambio cultural del egoísmo, la muerte, la indiferencia, por una cultura de justicia, solidaridad y respeto. Esto no se hace de la noche a la mañana y se necesita una clara conciencia nacional de reconocimiento de nuestra compleja problemática y una decisión firme de que debemos afrontarla y resolverla.

 

Comentarios

Sergio Adolfo Lanuza Muñoz entonces ya se dio cuenta que BELICE no figura en el mapa de GUATEMALA, diganos que hizo su gobierno entonces…

Selvin Miranda Ahora ke se puede buscarse material para informarse entiendo la mala jugada ke le hicieron sr Serrano. Tambien la lavada d coco ke le dam al pueblo cada dia y de como nuestra gente vive sin ser informada. Todo lo ke ud dice ing Serrano es muy coherente y cierto. Hay ke decir las cosas como son y creo ke el pueblo lo necesita para ke ud sake a luz kienes tienen al pais de rodillas. Creo ke ud puede ser la llave de ese cambio

Noe Hernandez Señor Sergio Lanuza, con el respeto que se merece, déjeme comentarle que el pueblo de Belice desde mucho antes del gobierno de Serrano ya se consideraba independiente, lo que el ingeniero Serrano hizo fue aceptar una realidad inminente, tomando en cuenta también que Guatemala a duras penas puede sostener el territorio que le corresponde, imagínese usted cuánto más costaría tener una carga social de un pueblo con identidad propia y los altos índices de corrupción que se manejan en nuestra Guatemala. Por otra parte, si el ingeniero Serrano no está invirtiendo en Guatemala no es precisamente porque el así lo desee, más bien es por un halo de desinformación que han planificado los grupos de poder económico y político en su contra para que personas como usted opinen en detrimento de su imagen.

Louis Alfons Arrosales Estoy totalmente de acuerdo con eso. Eso significa que quiero contribuir a que se produzca ese cambio porque amo a mi país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *