AL MARGEN DE TODA DEMOCRÁCIA SE NOS ESTÁN IMPONIENDO UNAS SELECCIONES

AL MARGEN DE TODA DEMOCRÁCIA SE NOS ESTÁN IMPONIENDO UNAS SELECCIONES
Guatemalteco manifiéstate, has algo que haga ver que no estás de acuerdo con lo que está pasando. Ghandi dijo: “Nadie está obligado a cooperar en su propia esclavitud, la Desobediencia Civil es un derecho de todo ciudadano” Para continuar con el estado en que se tiene a nuestro país, se nos obliga a aceptar unas “ELECCIONES” que no son más que unas SELECCIONES.

Solo piensa si tu pudiste decidir u opinar sobre quienes serían los candidatos. NO, son grupos que han comprado partidos, los que hacen la SELECCIÓN a su entera conveniencia y después nos obligan a que legalicemos eso.
BASTA YA, COMO PUEBLO TENEMOS DERECHO A DECIDIR LIBREMENTE SOBRE NUESTRO DESTINO
Estadísticas:
5348 likes
683 veces compartido
123 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Pueblo, pareciera que nos quedamos solos, pero eso no es así. Si seguimos firmes en la protesta es porqué no tenemos vocación de esclavos. Adelante.
Maria C. De Leon Castillo: Se podria decir que casi todos los candidatos estan respaldados por personas corruptas.los ALEJOS estan con la UNE Y DON TODOS Y NO SE CUANTOS MAS QUE DESASTRE
Maria Wang: No estamos solos, tenemos a Dios – que es justo y poderoso – de nuestro lado. Él ama a Guatemala y nos va a sacar adelante, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte: DESOBEDECER a los que están llenando de maldad a nuestro país.
Brenda Suchini: Hay muchas contradicciones. Unos quieren elecciones y otros no. Urgen las Reformas o elaboración de la Constitución. A mi juicio, un gobierno transitorio, sacar a todas las ratas del TSE, CC Y Congreso. Luego, convocar a personas honorables, honradas y probas que elaboren las enmiendas. Limitar la participación de los partidos y que quienes participen no sean los mismos y que sean calificados. De allí surgiràn los diputados, los alcaldes, Todos. De verdad, que no se entiende a ratos la reacción. Se contradicen.
Silvester Jones: Tenemos que hacer algo para que los mismos no sigan en el poder! Tenia razon Ing desde hace 25 años https://www.youtube.com/watch?v=jiNS_GRheKY
Silvia L Marroquin: Las reformas en cualesquiera de sus ramas llevaran tiempo, tenemos las elecciones en la puerta y, no queremos votar, algunos; que Dios tenga misericordia de Guatemala, vivimos una de las peores crisis política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *