21 AÑOS Y 242 DIAS ESPERANDO JUSTICIA

Señores Magistrados de la Corte Suprema y de la Sala 3ª Penal, ustedes saben que la persecución contra mí ha sido ilegal e inmoral realizada por Jueces y Magistrados motivados por el servilismo, el miedo o la corrupción.
Esta persecución sin pruebas ha durado 22 años, es injustificable ante la justicia nacional e internacional y mucho más ante la justicia de Dios.


Los insto a que actúen con dignidad y resuelvan en justicia y en derecho y no hagan lo de sus antecesores.
Una vez más el sistema está acorralado, con el Habeas Corpus en la Corte Suprema y con la Denuncia de Actividad Procesal Defectuosa en la Sala, planteada debido a la «Monstruosidad Jurídica» que se nos notificó la semana pasada.


Ustedes tienen la palabra: ¿seguirán apoyando la pudrición dentro del Organismo Judicial o inician el cambio que todo los guatemaltecos esperamos?

Comentarios:

Paco Aguilar: A los justos vendra la justicia es la promesa de Jehová
JC PG: animo Jorge Serrano Elías estamos juntos en un mismo sentir es tiempo que aiga justicia en nuestro pais. y sobre todo que nuestros gobernantes se dejen guiar por Dios. ya que hacen lo que ellos quieren. nosotros como pueblo debemos de poenerle un alto a todo esto. saludos.,.
Cabrera Mynor: Estos ladrones no se cansan de crear leyes que empobresen al pueblo de guatemala, el bono 14, que gracias a usted ingeniero, recibimos cada año, con nuevas leyes de impuestos nos lo roban; que Dios le bendiga y esperamos que un día no muy lejano lo tengamos de regreso aquí en su país y con su gente, libre de toda calumnia injusta. Dios le bendiga
José Morales Pereira: Y eso que usted es don Jorge y si solo fuese Jorge por eso me gusto lo que impulso romper paradigmas atreverse ojala un día dejen que vuelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *