AQUÍ ESTA DICHO TODO

Estos creyeron que su poder era eterno, pero el pueblo valiente dijo ¡BASTA YA! Por más de 20 años hemos denunciado que LOS DUEÑOS DE LA GUAYABA han venido dejando el país sin dirigentes, hoy no hay con quien hablar para llegar a acuerdos; con dinero a muchos los han corrompido, a otros los han marginado o desprestigiado y en busca del poder absoluto, han secuestrado el Estado y destruido el país.


Señores Dueños de la Guayaba, ustedes han traicionado a sus propios compañeros del Sector Privado, los utilizaron para defender sus muy particulares intereses, hoy finalmente muchos de ellos han abierto los ojos y se están alineando con el pueblo. Ustedes instrumentalizaron al ejército, y lo utilizaron siempre que pudieron en su propio beneficio. Hicieron alianzas con los políticos más corruptos del país y marginaron a los políticos ideológicos, pues siempre le han temido a la gente pensante y han menospreciado el intelecto independiente. También compraron jueces y magistrados para cubrirse con impunidad y diputados para hacer leyes que les favorecieran.

Reconozcan que fuerzas oscuras, con el apoyo indirecto de ustedes, están más activas y poniendo más plata que ustedes mismos en la política, y han narcotizado el Estado y ahora pretenden que con un proceso electoral amañado, siga la fiesta y que todos creamos que así las cosas van a cambiar.

No se puede gobernar así para siempre, nadie aprueba alianzas con el crimen y el narcotráfico para enriquecerse.
Gracias a Dios, hoy el pueblo sabe lo que NO quiere, pero aún no CÓMO LOGRARLO.

La respuesta a esa pregunta requiere consensos, nadie tiene la receta perfecta, pero cada uno de nosotros tiene algo que aportar.

Busquemos como hacerlo y caminemos hacia la transformación, hacia la “REFUNDACIÓN”, PUES UNA SIMPLE REFORMA DE LEYES YA NO ES SUFICIENTE.

USTEDES DUEÑOS DE LA GUAYABA NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO LO QUE SE LES DA LA GANA, OIGAN AL PUEBLO Y CAMBIEN
**La portada del libro “El Desmadre Tiene Nombre” lo dice todo.

 

Estadísticas:

4.350 likes
633 veces compartido
74 comentarios

Comentarios:

Carlos Salvador Miranda Sagastume  Era adolecente para entonce pero bien recuerdo q sus apenas catorce meces d gobierno dejo el bono catorce q hoy a todos aliviana claro Imagínese como no lo iban a sacar también el pacto social q empezaba a caminar pero diputados vendidos, empresarios bandidos, periodismo asus ordenes engañan a un pueblo que no tiene critero ni analiza nos an robado cantidades, xq los q mas roban son los dueños de las importaciones sin impuestos q corrompen a todo gobierno de turno desde las campañas politicas doblandoles la mano para q soporten todo todo lo q c llama crimen q nos a tenido de rodillas a la clase honrada y trabajadora q x pobres que seamos estamos luchando para progresar pero con estado inútil nunca saldremos de este fango saludos ingeniero entende
Sanchez Wilmer Deberíamos de aser otra manifestación otra ves para q renuncie otto Pérez aquí el pueblo manda. Tan campante que dijo que el va a obedecer ala ley y q el va a entregar el cargo a asta 14 enero que se cree el maldito vergüenza le debería de dar con todo lo q su gente de trabajo han robado al pueblo. Todo ese dinero q se robaron uvieran abastecimiento a los hospitales y la educación de Guatemala señor otto Pérez renuncie por lo menos agalo por ser consciente del dinero que se han robado del pueblo..
Cệsar Chavez Usted Señor, si estuviera en nuestro lugar por quien votaria? Que opina usted del partido politico FCN NACION? Espero su respuesta a un joven que votara por primera vez, gracias. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *