SEÑORES MAGISTRADOS, A USTEDES LA PALABRA, LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL LOS JUZGARÁ

He presentado un Recurso de Exhibición Personal, porque el artículo 263 de la Constitución establece que es un derecho que tiene “Quien se encuentre ilegalmente… cohibido.. del goce de su libertad individual o amenazado de la perdida de ella…” situación a la que he estado arbitrariamente sometido por más de 20 años.

La Corte debió haberlo resuelto en un termino perentorio de 24 horas, sin embargo me han informado que después de veinticinco días, hoy existe la posibilidad de que, por instrucciones del Presidente de la República, la Corte Suprema decida no conocerlo.

Aunque sé que hay Magistrados que se oponen a esta actitud servil, quizá la fuerza de la coacción termine imponiéndose.

En pocas horas sabremos si se atropella o no, el derecho a uno de los últimos recursos que le quedan a un ciudadano para defenderse y proteger su vida y dignidad.

Esta lucha que hoy doy por mí, es para todos los guatemaltecos a quienes se les ha negado el derecho a la Justicia
Vea: https://www.youtube.com/watch?v=S8q3LGCzstc&feature=youtu.be

 

Comentarios:

Jaqueline Morales: Bueno yo creo q no son esclavos de Otto Perez, sino de toda una estructura economica y financiera q atropella nuestro pais, donde las leyes las imponen los q tienen mas billete, porq el billete es ley, porq unos pocos gobiernan a muchos debido a la deVer más

 

Belter Castillo: Serrano puso aguinaldo y hoy ni pagar la segunda parte quiere el guvierno
Manuel Ramirez:Este presidente se llena los bolsillos con la plata de Guatemala es tiempo de otra revolución
Carlos Mollinedo: Aprendan a escribir ,despues critiquen de una forma constructiva…….. hablan como si supieran lo que dicen…… adelante con la exhibición personal ingeniero es una garantia constitucional que todos tenemos para el cumplimiento de la Norma. Si pasa por omiso es porque de verdad…….. de verdad…….. estamos jodidos
Iglesia Cristiana Emaus: Que regrese esta en su derecho, bono 14 Hospital de Tiquisate entre otras su delito fue querer obstruir a los congresistas a que siguieran saqueando al paiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *