¡QUE PAÍS TAN BONITO!

¡QUE PAÍS TAN BONITO!
TODO LO LEGAL SE RESUELVE ILEGALMENTE, EN UN SOLO DÍA Y EN UNA SOLA HORA
Veamos cómo es la cosa:
1. El presidente es “honrado”, porque otros tan corruptos como él deciden no investigarlo.
2. Los diputados “sabiamente” hacen leyes para protegerse de la justicia e impedir que el MP se coaligue con la CICIG para molestarlos.
3. Los partidos políticos son “democráticos”, porque no discriminan el dinero que reciben, venga de donde venga, pues patrióticamente no quieren marginar a nadie.
4. Las pinches REFORMAS ELECTORALES se aprueban con “responsabilidad”, para taparle el ojo al macho, pero para protegerse de su patriotismo tienen a sus tachables y flexibles Magistrados de la Corte de Constitucionalidad, que diligentemente los ayudan en sus nefastas intenciones de babosearse al pueblo de Guatemala.
5. Los políticos se demandan “dignamente” unos contra otros, solo para ver si agarran una partecita mayor en el botín.
¡QUE PAÍS TAN BONITO Y EFICIENTE!
ENTENDAMOS QUE TODO ES POSIBLE Y FACIL, SI LAS MAFIAS SE PONEN DE ACUERDO

 

Estadísticas:

16 662 likes
3775 veces compartido
638 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Estimado amigo Colochito, no estoy ni resentido ni resignado, pero sí encanchibado. Aunque estos mismos me echaron de mí país, lo sigo amando y no cesaré hasta verlo libre del cinismo y descaro que por 20 han usado para gobernarlo.
Soy Serranista Y Que ?: Sos o te haces, si el viene se lo echan. Es el único que les sabe sus cochinadas y aunque te duela el único que nunca se ha aliado con ellos. Que siga afuera, pues es el único líder político que el país tiene que no se ha prestado a las mierdas de estos mafiosos.
Jorge Serrano Elías: El pueblo no es ciego, ni sordo ni mudo y ni baboso para ir a votar por ustedes. Queremos el cambio pero de verdad
No hay texto alternativo automático disponible.
Herman Edwin Cruz Gomez: Faltan mas monos!!!! que nos disculpen los pobres animales.
Oscar Rafael Prem: Jorge no es posible que los guatemaltecos volvamos a ser inyectados con anestesia por estos corruptos. La burla y el descaro con que nos tratan es garrafal. Aún no se levanta un solo lider que provoque a las masas a tomar acciones de hecho ante tanto atropello. Los sabados menguaron y Para los corruptos simplemente fue un compás de espera. Pues sabian que de plantones no pasariamos. Estos necesitan sabados negros, como aquel jueves negro, para acorralarlos. no se les puede hablar a los sordos, pues no oyen. A estos hay que empujarlos para sacarlos. A ti te humillaron. Hoy si les toca a ellos.
PUEBLO REACCIONEMOS, NOS ESTÁN GANADO EL PULSO.
HAGAMOS PAROS NACIONALES.
Thiago Rodriguez: No es la politica la que hace a un candidato convertirse en ladron…es tu voto el que hace a un ladron convertirse en politico…..analicemos l voto compatriotas
Gabriel López: Que DIOS TENGA misericordia de Guatemala
Herman Edwin Cruz Gomez: Tan cerca pero tan lejos de ver verdaderos cambios sociales, económicos y políticos, en donde la corrupción y las mafias han tomado totalmente el estado Guatemalteco. Hoy a las puertas de un mal llamado procesó electoral, no visualizo opciones con propuestas claras, lo que veo es más de lo mismo, Diputados y resto del sistema controlado por vende patrias y CORRUPTOS. Insisto, tenemos un Estado Fallido!!!!! Vamos por la

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *