¿POR QUÉ ESTA EL PAÍS ATASCADO EN LA INCAPACIDAD Y LA CORRUPCIÓN?

Increíble, pero hoy, como hace 23 años en el Congreso de la República, los mismos títeres y los mismos titiriteros que tienen el país hundido en el egoísmo y la corrupción, siguen imponiendo un sistema que atropella la dignidad y la inteligencia de los guatemaltecos.
Diga usted si no es frustrante ver que las opciones son:
MARIO TARACENA, que ha calentado curules de todos colores por más de 30 años, pero que, como habla Ingles y sigue bien las órdenes en ese idioma hoy es el héroe de los gringos, del MP, la CICIG, y de todos sus satélites.
NINETH MONTENEGRO, la diputada Campero, quien sale al rescate del gran titiritero DIONISIO GUTIERREZ, pues si falla la estrategia con Taracena, él tendrá una cuña que le permitirá seguir “negociando” y manipulando a favor de sus intereses. 

OLIVERIO GARCÍA RODAS, un poquitito más independiente, hoy se pone la camiseta multicolor del oficialismo y sale a la escena a tratar de rescatar a algunos “títeres” devaluados que están a punto de ser desechados, por no haberle dado la talla a los “titiriteros”.

Es FRUSTRANTE, ver que la discusión se centra en ‘quién deberá ejercer el poder formal, para seguir sirviendo a los TITIRITEROS’ y no en el hecho de que el país está sin educación, sin salud, sin trabajo, sin seguridad, etc. Es lamentable, pero la prioridades siguen siendo el poder y el billete; soñando en regresar a los tiempos e BERGER o de Pérez Molina y la Baldetti.

¿JÓVENES, HASTA CUANDO VAN USTEDES A PERMITIR QUE SU FUTURO SEA DEFINIDO ASÍ? SEPAN QUE GUATEMALA PUEDE TENER UN FUTURO MEJOR, PERO ESO ESTÁ EN SUS MANOS.

 

Estadísticas:

1562 veces compartido
371 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *