NO, SEÑOR PEREZ MOLINA, USTED INSISTE EN MENTIR, PERO SEPA QUE TODO LO QUE USTEDES HAN HECHO, DIOS PERMITIRÁ QUE VAYA SALIENDO A LUZ

NO, SEÑOR PEREZ MOLINA, USTED INSISTE EN MENTIR, PERO SEPA QUE TODO LO QUE USTEDES HAN HECHO, DIOS PERMITIRÁ QUE VAYA SALIENDO A LUZ. Ante el Señor deseo aclarar que en mí no hay rencor ni afán de venganza, pero tampoco la intención de tolerar que se engañe al pueblo de Guatemala, pues al escuchar la entrevista con Fernando del Rincón, de CNN, sentí que se interrogaba a un «inocente corderito».

 

Aunque me había hecho el propósito de no emitir opinión, no puedo dejar de comentar dicha entrevista, pues la considero uno de los testimonios políticos más cuestionables de nuestra historia patria pues quienes hemos conocido la trayectoria del personaje sabemos que:

1. El Señor Pérez Molina es miembro y participante de la “Línea” desde hace más de 25 años, y ha sido un servidor de la “Línea 2” a la que hoy ataca y denuncia.
2. Él nunca ha respetado la ley ni tampoco ha ajustado los actos de su vida a las normas constitucionales, ha conspirado contra casi todos los gobiernos legalmente constituidos del país y ha sido líder o miembro destacado de todos los movimientos golpistas que se han dado en el país en los últimos 40 años.
3. La lucha encarnizada que él dio para imponer Magistrados de la Corte Suprema y de las Salas de Apelaciones e imponer Fiscales en el Ministerio Publico, fue con el único objetivo de protegerse y garantizar su impunidad a la salida del Gobierno.
4. El ataque a la CICIG no es otra cosa que el miedo aterrador que él y Roxana Baldetti tenían de que saliera a luz todo lo que hoy se está conociendo. Ahora él se hace víctima del sistema de justicia y exige que se le lleve un DEBIDO PROCESO, cuando él nunca lo ha respetado. Esto se los aseguro pues yo soy víctima personal de sus intervenciones, canalladas y abusos de autoridad.
5. Con todo respeto, pero resulta imposible creer su discurso sobre la SAT, pues él cree que no tenemos memoria de la lucha que dimos contra él y su decisión de contratar a Kolektor “empresa argentina de dudosa reputación” y a la que pretendía pagarle MILES DE MILLONES DE QUETZALES para que “ASESORARA” en la recolección de impuestos.
6. Sin ningún escrúpulo se adjudica el mérito por el crecimiento económico del 4% en el país, cuando todos sabemos que este se debe única y exclusivamente al trabajo del emigrante guatemalteco, que con sus remesas equilibra nuestra balanza de pagos y sostiene la economía rural del país, la que de otra forma, estaría completamente destruida.

Así podríamos seguir la lista, con los “ERRORES DE BUENA FE” mencionados en la entrevista, que me imagino que se refería al nombramiento de Juan de Dios Rodríguez en el IGSS y al de Estuardo Gonzales, alias ECO, como su contador personal, a los de las concesiones mineras y otras, a la promoción del país como un santuario para la producción y tráfico de la heroína y la marihuana, etc.

Ahora bien, en lo referente a los casos de su vida privada, no voy a opinar pues nunca lo he hecho, a pesar de que él bien sabe que con mentiras y acciones deleznables, si se metió varias veces, con mi honor, con mi vida privada y lo peor y más bajo, con el de mi familia.

Para terminar, ante Dios y el pueblo de Guatemala, deseo reiterarle al Señor Pérez Molina, que a pesar de lo que hemos sufrido por su persecución durante 23 años, mi familia y yo ya lo hemos perdonado, pero sepa que seguiremos luchando contra lo que hizo para llevar a nuestro país al estado de deterioro y anarquía en que se encuentra actualmente.

 

Estadísticas:

13 614 likes
2371 veces compartido
1012 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: TAMBIÉN EN MI CASO, «LA VERDAD DIRÁ LA ÚLTIMA PALABRA» A todos los amigos que me piden o sugieren que yo vaya a Guatemala, les digo que nada deseo más en mi vida que volver al país que me obligaron a abandonar hace 23 años. Por más de 20 años he luchado en todas las instancias legales para lograrlo, pero siempre me he encontrado con el poder de las mafias y la mano larga de Perez Molina que han amenazado y coaccionado Jueces, Fiscales y Magistrados para cometer contra mí, las atrocidades jurídicas más increíbles y cuestionables. Todo esto ha sido denunciado y puesto en conocimiento de la Supervisión de Tribunales, El Tribunal de Honor del Colegio de Abogados, he interpuesto más de quince antejuicios contra magistrados y jueces, y hace dos años ya presenté ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la denuncia sobre todos los atropellos de que he sido víctima, adjuntando más de cincuenta pruebas documentales. Espero en Dios que con la lucha que se está dando en el país, se abra la posibilidad de que finalmente se me haga justicia.
Sammy Estrada: A veces la justicia tarda pero llega. Aca le esperamos y que sea pronto saludos Ing Jorge Serrano Elías.
Otto Rene Quiñonez Carias: https://youtu.be/sgOTveDLIHQ
Karla Ivonne Chang Wug: Señor Serrano dice q Roxana baldetti es su sobrina, porque Ud no pide una entrevista con Fernando del Rincón para desmentir al expresidente
Pablo Silvestre: Otto perez es un maestro de la mentira y es muy ágil para hacerse la víctima aunque sabemos que es un mafioso criminal él cree que nos puede seguir engañando al final el único engañado es él
Sergio Lopez Galvez: yo opino q en lo q mi corresponde el señor otto perez a mucha gente no nos engañó xq no voté por el antes de votar por alguien primero hay q leer y no solo q nos digan y nos cuenten xq un peblo q lee progresa
Erikson Lopez de Leon: lo cierto es que en este mundo todo se paga y como dijo el sabio Salomón……….. NO HAY NADA OCULTO BAJO DEL SOL……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *