MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR EL APOYO Y SOLIDARIDAD

Deseo de todo corazón, agradecer a las cientos de instituciones y miles de personas que en esta página, por email, YouTube, Twitter y verbal o telefónicamente han manifestado su apoyo, simpatía y solidaridad en la lucha que estamos dando en contra de los atropellos judiciales de los que he sido víctima y sobre todo, por el apoyo recibido por la defensa del derecho a la “Exhibición Personal” en el país, institución que al haber sido ignorada y mancillada ha afectado a cientos de miles de guatemaltecos.

“Guatemala está en una encrucijada: sus élites pueden optar por hundirse aún más en la violencia, en la inseguridad, en la corrupción o continuar el camino recorrido para construir lo que podría llamarse una paz sostenible y esto necesita un poder judicial independiente.” Karim Lahidji, Presidente de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FDIH)**

POR CONSIDERARLA INTERESANTE, DESEO REPRODUCIR UNA OPINIÓN POSTEADA EN LA PUBLICACIÓN QUE HICIERAMOS EL DÍA 19 DE ENERO TITULADA “21 AÑOS CON 233 DÍAS, ESPERANDO JUSTICIA”.
De un estudiante de la Universidad de San Carlos: “El ciclo pasado analizamos su caso en la Maestría de Derecho Constitucional en la USAC y tuve la oportunidad de abordar ciertas dudas con el Jurista Jorge Mario García Laguardia sobre lo ocurrido, es impresionante conocer cómo se ha manipulado todo y se ha desdichado la ontología misma del Derecho y la República, y en mi reducida sabiduría veo un caso cual Joseph K. de Kafka, una nefasta interpretación de la realidad y una enorme vendetta contra las decisiones que ud tomó, creo que todo esto no merece terminar como una historia surrealista, más bien apoyo la averiguación de la verdad y de la legitimidad de sus actos, aún tenemos pendiente una explicación manifestada por ud y no por medios amarillistas, esperaré con ansias ese juicio, estoy seguro q no será en vano el Juicio.”*

*Origen del comentario “Página Bote Sucio”
** CODEPU, Guatemala 18 de septiembre de 2014, Corporación de Promoción y Defensa de los Derechos del Pueblo

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: “Guatemala está en una encrucijada: sus élites pueden optar por hundirse aún más en la violencia, en la inseguridad, en la corrupción o continuar el camino recorrido para construir lo que podría llamarse una paz sostenible y esto necesita un poder judicial independiente.” Karim Lahidji, Presidente de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FDIH)

 

Jorge Serrano Elías: No es solo mi caso, es el de miles de guatemaltecos que han sido atropellados por una estructura de iniquidad y corrupción. Reproduzco esta cita, para que nos demos cuenta que el mundo entero sabe lo que está pasando en Guatemala, solo falta que despertemos y nosotros lo corrijamos.

Herman Edwin Cruz Gomez: En el edificio que hoy usted postea, por años se le ha negado la justicia a usted y a millones de Guatemaltecos, yo lo llamaría el edificio (monumento) a la impunidad y la injusticia. Sigamos adelante en busca de la justicia y la verdad, aunque para algunos que nos gobiernan quieran corromperla y cambiarla.
Maria Wang: Adelante Ingeniero, no está solo. Aunque parece que los encargados de la justicia están sordos, el pueblo no lo está. Estamos oyendo y estamos con usted y con los guatemaltecos a los que les han negado la justicia.
Hell Hunter: Siempre eh dicho, Cuando los buitres estan en el poder, es porque la democracia, huele a cadaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *