MI CASO: 21 AÑOS Y 248 DÍAS Y CONTINÚAN LOS HORRORES JURÍDICOS CONTRA MI

El Presidente RAMIRO DE LEÓN CARPIO declaró; “la resolución emitida por la Corte (de Constitucionalidad), el 25 de mayo en contra de JORGE SERRANO fue una resolución política que, si bien ayudó a salir de la crisis, de formalismo jurídico no tenía absolutamente nada. Al contrario, algunos juristas connotados la califican de HORROR JURÍDICO”


Señores Magistrados, la persecución política contra mí se inició con un HORROR JURÍDICO, como lo señaló De León Carpio y por más de 21 años se ha mantenido con CIENTOS DE ESPANTOSOS HORRORES JURÍDICOS, ¿serán ustedes los miembros del Organismo Valiente y Digno que actúe con independencia y le ponga fin a esta afrenta a la Justicia y al Derecho?.


Millones de guatemaltecos esperamos que la justicia en el país cambie y desaparezcan los HORRORES JURÍDICOS, ustedes tienen la palabra.


* Entrevista de Haroldo Shetemul, Revista Crónica 1993.

 

Comentarios:

 

Ricardo Antonio Sandoval: Más claro no puede verse su caso… está torcido desde el principio. Adelante Ingeniero, lo apoyamos en su lucha contra la injusticia. ¡Jueces, pongan toda su atención!
Waleska Morales: Ni pensar en regresar, acá las leyes las utilizan en el sanitario!!!!
Byron Sáenz: porque se le ha tenido tanta reverencia a la cupula empresarial qué se le debería llamar la cupula de ladrones porque la mayoría no paga impuestos por eso quieren por medio de la politica tapar sus cochinadas por eso tienen el partido del pan que los Gutierrez los dueños de pollo campero y seguir engañándo a la gente
Ojos Martinez: alto a tanta corrupsion ay que hacer algo y sacar a todas esas rratas del congreso y poner a gente q si qiera ver por GUATEMALA
Roberto Sierra: Animo Jorge, la historia te dará la razón. Abrazos fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *