ME ATACAN POR ORDEN DE LA MAFIA

El día de mañana presentaré ante la CICIG una petición formal, con el objeto de que se me investigue personalmente, en relación con las acusaciones que se me hicieron en una publicación anónima del diario “El Periódico”, en la que se pretende vincularme con negocios de la exvicepresidenta Baldetti. Exijo que el responsable de esta publicación, señor José Rubén Zamora, formule formalmente las acusaciones que en ley correspondan y exhiba ante la CICIG las pruebas que debió tener a la vista para hacer tan delicadas aseveraciones, sobre todo cuando las mismas, en forma temeraria y mal intencionada, involucran a las autoridades panameñas.

De no hacer esto el señor Zamora, quedará claro que una vez más se pone al servicio de intereses oscuros, usando la impunidad que le da el ser protegido por poderosos empresarios e influyentes políticos que lo financian.

Estoy convencido de que la verdad es fundamental para el cambio en el país, por eso llevaré este caso hasta las últimas consecuencias.

 

Estadísticas:

3.907 likes
360 veces compartido
217 comentarios
Comentarios:
Hugo Albanez: Yo quiero darle las Gracias ingeniero Serrano por habernos dejado al pueblo de Guatemala el Bono 14, este bono que nos es de tanta ayuda en nuestra precaria economía. Muchas bendiciones Ingeniero Serrano Elias.

Siga adelante y no se deje difamar por sectores oligarcas.

Luis Cárcamo: ¿En quién se puede confiar realmente en Guatemala? Ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGÚN político es digno de confianza; NADIE MERECE EL VOTO DEL PUEBLO DE GUATEMALA.
Oscar Chorocan: Las Mafias y Crimen Organizado en Guatemala son de la Oligarquia y su Puesto de mando es el Cacif.
Felix Florencio Chavez: La verdad q de la justicia divina nadie se escapa y Jesús el cristo es soberano
Pedro Morales Bravo: Muchos critican al señor Serrano Elías, pero cuando les llega el bono 14 entonces tienen una sonrisa de oreja a oreja
Edgar Armando Sandoval Juarez: Ing.regrese a guatemala y demuestre su inosencia, yo tambien le agradesco lo del bono, y es injusto que una persona como uste este fuera de su patria, saludos
Edna Lara Flores: El que nada debe nada teme ,a buen chapin el que esta limpio ni de habló necesita ,
Las personas que lo critican para tender la mano para recibir el bono 14 don felices ? No sabrán quien lo dejo ? allí si no dicen nada !!
Bendiciónes
Reyna America Romero: Lic.usted no Cree que esta es un buena oportunidad para arreglar su cituacion en Guatemala ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *