LUCHEMOS CON DIGNIDAD, SI NO QUEREMOS DESPUES LLORAR COMO COBARDES

LUCHEMOS CON DIGNIDAD, SI NO QUEREMOS DESPUES LLORAR COMO COBARDES,
Este sábado 13 de junio al las 3:00 PM. En el Parque central y en todos los parque del país, a manifestar por la Justicia.
SEPAN SEÑORES DIPUTADOS; EL PUEBLO NO ACEPTARÁ, COMPONENDAS POR DEBAJO DE LA MESA.

 

Estadísticas:

7.203 likes
700 veces compartido
114 comentarios

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: Los que puedan, hoy viernes a la 1:00 PM: FRENTE AL CONGRESO para que los Diputados sepan que el pueblo vigilará. CUIDADO CON LOS SOBORNOS, CUMPLAN CON SU DEBER Y HAGAN JUSTICIA.
Eagle US Barrios: Quiten la corrupcion de guatemala señor serrano elias ya es tienpo q agan limpieza en guatemala acaben con tanta delincuensia por fabor 😭😭😭😂😂😂
Beatriz Berganza: El Sr. Roberto Hernández y la Sra. Rosa castillo no se han enterado que al ex presidente Serrano, le fué vedado el derecho de venir al país; si no fuera así él encabezaría la manifestación porque él fue desacreditado impunemente por los que ahora están en los mismos pro lemas. Disculpen si ustedes no piensan igual que yo, pero hay libertad de expresión y de pensamiento.
Soy Serranista Y Que ?: Ingeniero, este Perez ya corrió con el Líder y con los Chafas para que lo defiendan y lo cubran. El mismo cobardón de siempre,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *