LIMPIEZA TOTAL INCLUYE A JUECES, MAGISTRADOS Y DIPUTADOS

LIMPIEZA TOTAL INCLUYE A JUECES, MAGISTRADOS Y DIPUTADOS

– A MANIFESTAR ESTE SABADO A LAS 3:00 PM –
Si pensaron que poniendo a Maldonado Aguirre habían calmado al pueblo, están muy equivocados, pues él es uno de esos miembros del SISTEMA CORRUPTO DE JUSTICIA que hay que limpiar y que también se tienen que ir.

Maldonado Aguirre y otros como él han torcido la ley para favorecer a grupos delincuenciales relacionados con la Baldetti , Pérez Molina y los DUEÑOS DE LA GUAYABA y han actuado como sicarios de estos mismos, en muchas persecuciones políticas, como la que han hecho contra mi por más de 22 años.

Estos han violado la ley e ignorado el derecho impunemente y ahora pretenden que los aceptemos y que nos traguemos una movida burda como esta.

LA LIMPIEZA ES TOTAL, SE FUE LA BALDETTI Y DEBEN RENUNCIAR PERÉZ MOLINA Y MALDONADO AGUIRRE.

PUEBLO, VAMOS POR ELLOS EL SABADO 16.

 

Estadísticas:

9.883 like
1.125 veces compartido
320 comentarios

Comentarios:

Jorge Serrano Elías: ESTIMADOS AMIGOS, el Gobierno y sus secuaces han querido desvirtuar la lucha que estoy dando; primero fue haciendo creer que soy pariente de la Baldetti y ahora atacándome porque no vivo en Guatemala. Solo quiero recordarles que son ellos los que me han perseguido y sacado del país, precisamente por la lucha que por más de 25 años he dado contra sus mafias. NO PARARÉ Y SEGUIRÉ EN ESA LUCHA

 

Morales Bosarreyes Antonio Christian: Ingeniero en este caso que el congreso eligió al vicepresidente el tiene el mismo derecho que al salir de la presidencia puede integrarse al parlamento centro americano o solo los que son electos popularmente

 
Luis G Santis: Don Elias como poder ayudar a Guatemala desde afuera?? Como se le puede hacer para que Guatemala sea un pais libre de corrupcion??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *