LA JUSTICIA ES PARA DAR GARANTÍAS A TODOS LOS CIUDADANOS SIN DISCRIMINACIÓN Y NO PARA SOMETERLOS A UNA DICTADURA JUDICIAL

Señores Diputados: No se dejen intimidar por la presencia en el Congreso de la Fiscal Aldana, El Procurador de León, y el representante de la CICIG Velásquez, la que es violatoria del principio de Independencia de Poderes.

Mantengan su “DIGNIDAD”, sepan que los efectos de la“REFORMA” que ellos promueven, serán peores que los de la falsa «Reforma Constitucional» de 1993, que fue también impuesta y a la carrera, por unas bayonetas y unas bolsas de dinero. Recordemos que esa «Reforma», empobreció al Estado, hizo inmensamente millonarios a algunos y entregó la justicia y la selección de magistrados, fiscales y procuradores al dinero de mafias y empresarios inescrupulosos.


Sepan que si las “Reformas” de hace 23 años, nos dejaron con un Estado fallido, estas que hoy impulsan, nos dejarán divididos y enfrentados a una confrontación violenta y ustedes mismos serán victimas de sus decisiones. 


QUEREMOS REFUNDAR EL ESTADO Y LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA, PARA QUE LA OBSERVANZA DE LA LEY SEA LA NORMA Y NO QUE LA NORMA SEA, EL CRITERIO DE QUIENES TIENEN LA AUTORIDAD PARA ACTUAR IMPUNE E IRRESPONSABLEMENTE

 

Estadísticas:

594 veces compartido
467 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *