GUATEMALA CON DOLORES DE PARTO

Millones de guatemaltecos pidiendo a Dios por el cambio, manifestando y luchando para lograrlo; de repente las contracciones se detienen y entra la incertidumbre, la cólera y la confusión y aparece cínicamente Pérez Molina afirmando que hay menos gente pidiéndole la renuncia, que la inseguridad ha bajado y que no se comprenden las grandes ventajas de sus programas de gobierno. Sin embargo, los sondeos de opinión indican que hay una decepción total sobre el Gobierno, los candidatos y los partidos, y que las famosas reformas electorales son una mentira, pues no se pueden aprobar e implementar en 30 días.
El país entero considera que el Congreso es una farsa, que está manejado por el LIDER y el PP, quienes están entendidos en una coalición fatal y que el resto de los partidos son como comparsas del mismo desfile.
Los antejuicios, que crearon ilusiones, ahora se ven como simples maniobras para estimular falsas expectativas en la población, pues pareciera que estos nunca prosperarán y que están siendo usados solo para ganar tiempo y llegar a las elecciones que nadie quiere.
Las cúpulas de poder del Gobierno, la de la empresa privada, la de los partidos políticos, la de los militares y del narco, y el crimen organizado están todas entrelazadas y atrapadas entre sí.
Hay analistas que tratan de comparar esta situación con la de 1993, pero son totalmente diferentes, aquella era una confrontación del GOBIERNO contra las ELITES DE PODER, hoy en el 2015 hay una confrontación del PUEBLO contra esas ELITES DE PODER QUE EN ESTOS 23 AÑOS, SE HAN CORROMPIDO MAS QUE NUNCA.
En 1993 cuando Pérez Molina como Jefe de la G-2 (Inteligencia del Ejército) acaudilló el Golpe de Estado Contra mí, el 87% del pueblo me apoyaba y estaba de acuerdo en que se DISOLVIERA EL CONGRESO Y SE REFORMARAN LAS CORTES. Pérez Molina, apoyado en la armas y en el billete concretó el GOLPE DE ESTADO contra MI GOBIERNO, violando la voluntad popular.
Hoy, el 94% de todo el pueblo quiere desesperadamente que Pérez Molina y todos sus compinches se larguen. Pero él sigue campante y confiado pues aún tiene el apoyo de las armas, el del billete y el del crimen, al que su gobierno ha protegido y apoyado.
SIN EMBARGO, LES PODEMOS ASEGURAR QUE ESTE DESMADRE ESTÁ EN SU ETAPA TERMINAL Y QUE HAY UN NIÑO POR NACER, UNA NACIÓN NO CHAPUSEADA SINO QUE REFUNDADA.

 

Estadísticas:

18 322 likes 
1049 veces compartido
274 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Si mi amigo Manuel Olivar, pero Guatemala no morirá, porque esta prueba no es para muerte y tengamos fe de que esto es para vida. No desmayemos, sigamos luchando que la victoria vendrá y después como sucede con los partos, veremos la nueva criatura y solo nos preocupara su futuro.
Katherine Lopez: Que lindo amiga si tan solo fuwramos mas los que somos positivos no estariamos asi como estamos
Manuel Olivar: Más parece agonía y no parto con la cantidad de corrupción que hay.
Jorge Serrano Elías: Si mi amigo Manuel Olivar pero Guatemala no morirá, porque esta prueba no es para muerte y tengamos fe de que esto es para vida. No desmayemos, sigamos luchando que la victoria vendrá y después como sucede con los partos, veremos la nueva criatura y solo nos preocupara su futuro.
Elias Rodriguez: Como puedo obtener su libro do Serrano, x que eso es Historia
Jorge Serrano Elías: La Guayaba Tiene Dueño y El Desmadre Tiene Nombre los puede encontrar en Artemis y Edinter.
Dulce Recinos: Guatemala está de luto, nadie puede hacer nada ni mucho menos el q quede de presidente…. Dios tiene el control de todo y el mundo en sus manos…
Juan Antonio Rodas: Yo como michos x no desir la mayoria tenemos fe y la esperanza puesta en Dios ke Guatemala sera restaurada por el amor y la misericordia de nuestro señor Jesus Amen
Jose Miguel Tzul: q renuncien los hijos de su mama del gabinete del otto Pérez xq Guatemala lo.pide a gritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *