GRACIAS SEÑOR, PORQUE CON TU AYUDA HOY SE HICIERON REALIDAD ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL

GRACIAS SEÑOR, PORQUE CON TU AYUDA HOY SE HICIERON REALIDAD ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL:


«Pues tus hijos valientes y altivos,
que veneran la paz cual presea,
nunca esquivan la ruda pelea
si defienden su tierra y su hogar.»
FELICITACIONES a la juventud y a todo el pueblo de Guatemala por el ejemplo que han dado al mundo con la dignidad, la valentía y la cordura con la que han dado esta lucha que parecía imposible.
¡VIVA GUATEMALA!

 

Estadísticas:

32 060 likes
5360 veces compartido
971 comentarios

 

Comentarios:

Jorge Serrano Elías VAMOS POR LA REFUNDACIÓN, ES NECESARIA PARA GARANTIZAR LA JUSTICIA Y LA PAZ EN EL PAÍS

 

Noe Gonzalez: Asi es una batalla, pero la corrupcion no se acaba deteniendo al corrupto, veamos las carceles llenas de criminales pero los crimenes continuan, el corruptor ese es el blanco, no puedo creer q no sepan quienes son, hoy reclamaban justicia.

Rolando Cano: Por una Guatemala libre soberana y en paz felicitaciones Guatemala. .. el pueblo unido jamás será vencido. .. Dios bendiga a Guatemala…
Ariel Galicia: Ing. Jorge Serrano Elias , esto esta mejor que si Guatemala hubiera clasificado a un mundial de football soccer!!!! Hay q darle gracias a Dios y como el es un Dios , juez justo y verdadero, no como la justicia q impera en Guatemala , Él traera la verdad a la luz.
Matius Yefrain: Gracia! A Sr Ivan Velasquez, lic. Telma Aldana, a la Sra. Nineth .y abogado quien mando a Roxana a la carcel? Guatemala esra con ustedes..la historia los recordarà k Dios los bendiga siempre una justicia para todos x igual sin privilegios solo asi guatemala saldra adelante Viva guate y Viva los Jovenes y todas las Universidades todos juntos somos Uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *