GUATEMALTECO; PIENSA BIEN TU PARTICIPACIÓN PUES RECUERDA QUE: ¡HAS GANADO UNA LUCHA EN LAS CALLES, NO LA PIERDAS ENLAS URNAS!

GUATEMALTECO;
PIENSA BIEN TU PARTICIPACIÓN PUES RECUERDA QUE: ¡HAS GANADO UNA LUCHA EN LAS CALLES, NO LA PIERDAS ENLAS URNAS!

 

Estadísticas:

1951 likes
439 veces compartido
47 comentarios
Comentarios
Jorge Serrano Elías: Estimados amigos, me contento que esta página sirva para que usted opine, solo le pedimos que no insulte. En esta dificil situación resulta imposible dar una receta, cada uno debe decidir si vota o no vota, si vota por un candidato o vota nulo, como dije, el resultado de esta contienda nos dirá lo que el pueblo verdaderamente quiere. La abstención, el voto nulo y el voto por los candidatos indicará lo que el país verdaderamente desea. Esperaremos para analizarlo. Un abrazo a todos y nuevamente gracias.
Maria Wang: Yo iré a votar, pero no quiero. Hasta me da asco tener que elegir a una de estas opciones. Tendremos que prepararnos para salir a las calles a manifestar y hacer lo necesario para salvar a Guatemala.
Ricardo Antonio Sandoval: La verdad, Ingeniero, es que estamos teniendo que votar por eso exactamente. No nos han dado alternativa porque al no reformar las Leyes Electorales, tendremos 4 años más de lo mismo. No creo que los diputados quieran cambiar nada porque no les conviene.
Tigresa Rodriguez: Muchas gracias x el consejo Lic.Jorge Serrano Elías a tomar una buena desision paisanos xq de nosotros depende..que primero Dios sepamos elegir bien
Amarilis Quijada: Fueraaaa!!!!!! Los mismos… Saludos desde Chiquimula señor Jorge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *