EL PUEBLO PIDE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA

El pueblo de Guatemala está dando un mensaje claro, sus protestas son pacíficas pero firmes al exigir la limpieza del Estado y el cambio radical.
Con hipocresía, los gobernantes se quieren refugiar en la mal llamada “institucionalidad”, y utilizarla para cubrir sus desmanes como lo han hecho Pérez Molina y Baldetti, al participar, encubrir y proteger redes delincuenciales como la del IGSS o la Línea de las aduanas, entre otras.

Esa “institucionalidad” como ellos la entienden, no es más que la repudiable estructura que impusieron desde hace más de 20 años, en 1993 cuando me dieron el Golpe y secuestraron el Estado para hacer de las suyas.

Hoy EL PAÍS ENTERO LOS RECHAZA, a ellos y a sus carteles, hoy el pueblo no quiere elecciones, pues los candidatos y sus partidos son más de lo mismo o peores, rechaza que se recurra a personajes como Maldonado Aguirre, pues él ha sido parte de las más cuestionables estructuras de mercaderes de la ley que han manejado el Organismo Judicial.

El pueblo quiere justicia y que se paren los negocios de estas mafias, que devuelvan la plata y que la CICIG siga revelando las listas de todos los corruptos, incluyendo los empresarios y empresas involucradas.

OJO, no arrinconen más al pueblo y que entonces se vea forzado a hacer valer sus derechos con violencia, la que nadie quiere y que todos rechazamos.

EL PUEBLO PIDE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA, ESTAMOS AÚN A TIEMPO PARA LOGRARLA

Estadísticas:
22.750 likes
2.457 veces compartido
439 comentarios
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: No queremos que estos Magistrados y Diputados cuestionados, vengan a ahora y a la carrera a hacer leyes improvisadas, solo para darnos «atol con el dedo» y agarrarnos de idiotas. Queremos la REFUNDACIÓN del Estado que debe iniciarse sacándo a todos los que han corrompido el Estado y sus Instituciones. VAMOS POR LA REFUNDACIÓN COMPLETA DEL ESTADO
Porfirio Matias: Hola chicos. Lamento decirles que el cambio no está en un presidente un gran líder e incluso un dictador. La esperanza de Guatemala esta en CRISTO Jesús y si no nos humillamos Guatemala ira de mal en peor.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Jorge Serrano Elías: En la historia el hombre siempre tiene un papel protagónico, el que puede realizar mejor si Dios lo ayuda. Esto pasa cuando el hombre se rige por principios que el Señor ha establecido y El los honra.
Herman Edwin Cruz Gomez: Vivimos sin lugar a duda uno de los momentos mas relevantes de la historia política de Guatemala, y que mejor ocasión para limpiar toda la basura de la clase política actual y poner en su lugar a los titiriteros que por años han sometido al pueblo a un sistema de esclavitud, vamos todos por la REFUNDACION DEL ESTADO, esa es la única ruta para la liberación de Guatemala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *