EL BONO 14, LO ÚNICO SEGURO PARA EL PUEBLO

Ayer me di cuenta de que ya viene el BONO 14, pues recibí la llamada de un amigo que me dijo, “Jorge, dentro del desmadre que existe en el país, lo único positivo es mi Bono 14, te llamo para agradecértelo”. Esta llamada me dejó pensando en la tragedia de Guatemala; todo está podrido, cada día aparecen más escándalos, casi no hay institución pública ni privada que se salve de la alarmante corrupción. Del Presidente para abajo, diputados, jueces, magistrados, grandes empresarios, dirigentes políticos, sindicales, etc, etc, etc… todos con juicios y antejuicios, pues la corrupción está en todos lados.

Todas las personas que me hablan, sin distinción de clase ni de nivel económico, ya no saben que hacer, si seguir manifestando, si protestar violentamente, si confiar en los tribunales, o si simplemente declararse en rebeldía total. El cinismo de los dignatarios los abruma, es como una nube pesada que no deja ver el monte en el cual nos vamos a estrellar.

Todos creen que se deben cerrar los partidos, que se deben eliminar los candidatos, olvidarnos del proceso electoral, cancelar el Congreso, las Cortes y todos los tribunales y que lo mejor sería que, de una vez por todas, se encadenaran las puertas del Palacio Nacional y nos dejaran solos. Con esta raza, pareciera que somos un pueblo sin destino, sin esperanza, hundido en un pantano de estiércol, en el que solo sobreviven los reptiles que lo han creado.

¿Están ciegos o no quieren ver?, el pueblo quiere saber algo sobre su futuro, algo que pueda hacer para salvarse. La falsa institucionalidad que tanto defienden y cacarean, debería ser un instrumento para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pero con ella no se come, no se paga el colegio de los niños, no se curan las enfermedades y, lamentablemente, tampoco ha servido para parar los desmadres de estos abusivos.

ME SATISFACE SABER QUE EL BONO 14 TRAE ALGO DE ALIVIO A SUS HOGARES, SÉ QUE NO ES MUCHO, PERO MÁS VALE POCO QUE NADA.
QUE EL SEÑOR BENDIGA A NUESTRO PUEBLO Y NOS REGRESE LA PAZ Y SOBRE TODO LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DE VIVIR.

 

Estadísticas:

14.869 likes
1.419 veces compartido
493 comentarios
Comentarios:
Enoely Gutierrez: Siempre. Que. Recibo,este bono pido a Dios por ud. Bendiciones Jorge,recuerde muchos se benefician.salen de apuros,no es todo malo ,de lo que. Señalan,siéntase orgulloso ,muchos lo agradecen
Hector Garcia: Lo recordamos inglés. Siempre los de eacuintla bendiciones cuidese
Mario Zaldaña: Ing. Jorge Serrano Elias, gracias a Dios y a usted, los pocos ciudadanos que contamos con un trabajo podemos disfrutar del bono 14, usted fue un buen presidente, Dios le bendiga.
Delmer Velasquez Cermeño: Que palabras que verdades gracias
Alberto Ponce: Gracias Ingeniero, por el bono 14 que nos dejó a todos los trabajadores
Miguel Mendez: Gracias por la exelente iniciativa del bono 14, es un gran empuje a la economia personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *