AL PUEBLO SE LE AGOTÓ LA PACIENCIA

Vamos de escándalo en escándalo, dando tumbos. ¿Hasta cuando, y para qué quieren que esperemos?, será que están arreglando su huida, o será que están preparando todo, para dejarnos en manos de alguno de los candidatos que tienen ya pactados y alineados.

Razón tiene el pueblo cuando dice que este gobierno es un verdadero desastre, PERO QUE EL PEOR DE LA HISTORIA SERÍA EL GOBIERNO QUE PODRÍA VENIR.

 

Estadísticas:

24.842 likes
3.922 veces compartido
654 comentarios

Comentarios:

 

Soy Serranista Y Que ?: Hoy si se la echo buena Inge, lo mejor para el pueblo, es que este con toda su MARA se larguen y que lo hagan rápido, antes de que el pueblo se termine de encabronar.
Karlita Mendoza: La verdad es que todos los presidentes de la Historia de Guatemala, an dejado que hablar usted don Jorge tambien tubo sus bajas pero dejo cosas positivas para el pais, se lo digo porque he leido su historia, porque en ese tiempo yo ni existia aun, pero este gobierno si se pasio en todo dejeme desirle senor presidente que usted no es Grato en guatemala renuncie si esque de verdad algun dia Amo a Guatemala
Olga Lidia: El único qué cambia se llama jesus el va estaplecer su trono en la tierra ponganse a cuentas con Dios
Julio Gallo: exijamosle a todos los candidatos el plan de trabajo y el nommbre de cada uno de los ministros q van a estar con ellos en cada ministerio para q el pueblo los conosca y no como pasa q solo se conoce al vice y al presidente y despues q han sido electos nos nos llevamos la sorpresa q los ministros son de los partidos q no Ganaron entonces si Quieren nuestro voto Q demuestren q si tienen un Buen Equipo y asi decidir a Quien le Damos nuestro voto para ya no Equivocarnos otra ves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *