A USTED QUE ES VICTIMA DE LA “JUSTICIA” EN EL PAÍS,

A USTED QUE ES VICTIMA DE LA “JUSTICIA” EN EL PAÍS, a su familia, a usted que es litigante y que se siente frustrado, a usted que no ha podido protestar, lo invitamos a que se manifieste en esta página, en la que le daremos cabida a miles de guatemaltecos, que como a nosotros, nos han negado Justicia.

Hace más de 23 años con el Licenciado Francisco Perdomo, quisimos cambiar el sistema de Justiciabuscando que la Ley se aplicara a todos por igual, por eso nos han perseguido, pero la justicia cada vez está peor. 


Ayer 30 de agosto de 2016, en forma arbitraria y prepotente, en nuestro caso, se vuelve a violar el debido proceso pues, habiéndose programado en el Juzgado 5º de lo Penal, una audiencia con DOS MESES de anticipación, los jueces y fiscales no se presentan y cancelan la audiencia sin previo aviso, argumentando que “no existen condiciones materiales en el juzgado”, ¿qué quiere decir esto? 23 años no son suficientes para crearlas, dos meses no son suficientes para organizar una audiencia.


Preguntamos y nadie sabe qué quieren decir con esto, lo único que fue claro para nosotros es que SALIERON HUYENDO.


Sabemos que al no tener argumentos legales para seguir la persecución, se haría evidente que NO EXISTEN PRUEBAS para justificar las acusaciones por los que se nos ha perseguido en los tribunales y en los medios de comunicación.

 

Estadísticas:

388 veces compartido
204 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *