A LA CICIG Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LES PEDIMOS, POR FAVOR AYÚDENNOS, NO PAREN

El contrabando ha sido eje de mafias en el país y está incrustado en todo los sectores sociales; ha sido vehículo para el narco, la trata de personas, el tráfico de armas, el lavado de activos, la evasión fiscal etc…
Ha operado a la sombra de poderosos que para protegerlo, hasta han botando gobiernos, incluyendo al mío (ver Capítulo XVI de la Guayaba Tiene Dueño).

Por primera vez en nuestra historia, tenemos la oportunidad de liberarnos de esto, hoy el pueblo entero tiene conciencia de que es el principio de la limpieza que todos esperamos. Por favor que esto no vaya a ser, un “arranque de caballo, con una parada de burro”.

No importa qué tan poderosos sean los que caigan, pues a este tipo de poderes no los necesitamos y mucho menos los queremos en Guatemala.

Confiamos en que, con la ayuda de Dios y el apoyo de la comunidad internacional, podremos deshacernos de esta desgracia que se ha hecho crónica.

ADELANTE PUES, PARA ATRÁS NI PARA TOMAR AVIADA.
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Respecto a la pregunta que me hiciera el Sr. Daniel Paiz respecto a por qué no he enfrentado la Justicia. Con el mayor de los gustos le respondo: 1) Desde hace más de 22 años he enfrentado la mal llamada «Justicia» en Guatemala, que ha mantenido ordenes de captura contra mi, sin existir nigua prueba y VIOLANDO TODOS MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y DEL DEBIDO PROCESO» tal como lo declaró la Sala 3ª de Apelaciones lo Penal en Resolución del 24 de mayo de 2013. Esta Resolución fue revocada en forma arbitraria por presiones y amenazas del Presidente Perez Molina. 2) A partir de ese momento se han violado todos los derechos y procedimientos procesales imaginables 3) No se han concedido los antejuicios interpuestos a más de 26 magistrados por delitos comentado en mi contra. 4) En tres ovaciones la Justicia panameña ha emitido resoluciones absolviendo las acusaciones que se han hecho en mi contra (por carecer de fundamentos y pruebas) y por eso han negado las solicitudes de extradiciones planteadas. 5) El Departamento Legal de la Cancillería de Guatemala, en dos ocasiones ha emitido resoluciones en las que declaran que no existen pruebas en mi contra, para apuntalas los delitos de los que se me acusa. 6) El 23 de agosto de 2013, se presentó ante la Comisión Interamerican de Derechos Humanos; formal denuncia por serias violaciones a los derechos míos y los de mi familia. 7)Estamos preparando para Presentar ante el Tribunal Internacional de la Haya, querella contra los actores de la persecución ilegal de carácter política que por 22 años ha llevado a cabo el Estado y funcionarios del gobierno de Guatemala por el DELITO DE LESA HUMANIDAD DE PERSECUCIÓN POLÍTICA. 8) Ante la CICIG, por ser un caso individual, no se había considerado su presentación, pero ahora que existe suficiente información acumulada en el proceso que permite, demostrar que he sido víctima de acciones de Carteles Incrustados en el Poder Judicial de Guatemala, estamos considerando formalizar las denuncias correspondientes. Los acontecimientos de esta última semana, nos estimulan a hacerlo y lo haremos. 10) En esta misma página, se han reportado uno a uno los atropellos judiciales de los que he sido víctima y pueden constatarse. PARA ENTENDER QUE LO QUE HA HABIDO EN CONTRA MIA, HA SIDO UNA VIL PERSECUCIÓN POLÍTICA.
JCésar Itzep Afuera saqueadores con licencia=cacif, dionisio gutierrez, y secuases
Edy Cifuentes Sacaremos alos bueyes del palacio Y quien quedara. De presidente porque yo no voy por ninguno saven quien me gustaria de presidente a. Rave promete y cumple. Vicita hospitales y escuelas y si hay algo mal lo arregla. Con el impuesto que pagamos porsupuesto?????
Elreo Cordon Todo esto que esta pasando ea por orden de los gobernantes, claro que sabían, por eso querían vender la sat anteriormente, que renuncie el presidente y la vice-presidenta, son unos descarados ladrones.
A ellos deberían mandarlos a la inyección letal, para que mire el mundo que en guate si queremos justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *