Estadísticas:
877 likes
42 veces compartido
20 comentario
Comentarios:
Jorge Serrano Elías: Gracias amigos por sus comentarios, porque aunque estoy lejos, estos me vinculan cada día más con la realidad de mi país. Sé que la mayoría de ustedes son jóvenes, y quiero que sepan que cuando escribo lo hago pensando en ustedes, consciente de que por el egoísmo y la manipulación de los poderosos, se les ha negado el derecho a conocer la verdadera historia de nuestro país. Les ratifico que tengo con ustedes el compromiso de contarles lo que sé y darles mi opinión sobre lo que acontece, pues es la forma de lograr que trabajemos juntos y unánimes de forma crítica en la construcción del futuro de paz y justicia que se merece nuestro país. Que el Señor nos ayude para lograr las metas de la REFUNDACIÓN del estado en Guatemala.
Gilmar Mejia: Estare incluido alli en la cuenta?
Felicidades y exito en todo lo que realise; y abarcar más terrenos para que todo se sepa y estemos pendiente y bien comunicado y que nadie se nos esconda y que todo salga a luz . Adelante y bendiciones en sus tiempos de dedicación de su información dadas aconocer.
Jose Chay: Excelente Ing. Jorge Serrano Elías…y gracias x lo q izo con la clase baja.del país
Devir Galdamez Madrid: Jorge serrano te felicito viejo por hablar sin tapujos asi quieren estos ladrones descarados que ahora los vemos tras las rejas
Marco Monroy: Se que aqui en guatemala necesitamos lideres como ud. Politicos como usted y no politiqueros
Roberto Eladio Gonzalez Gonzalez: somos muy pocos para derrotar la corrupción tenemos que ser mas de 8 millones de personas, entonces los demás están cómodos con la situación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *